28 de marzo de 2008

Ya estoy por aquí...

Ya hace cuatro días que llegué de viaje, pero en mi línea de "abandono blogueril", actualizo ahora. Suena a excusa, pero no tengo tiempo parea nada.
Lo hemos pasado muy bien, pero el frío que ha hecho nos ralentizó bastante el ritmo. Salvo esto, que es bastante, lo demás genial.
Yo ya conocía Londres, pero es una ciudad de la que nunca me cansaría y estoy segura de que volveré. Es la ciudad a la que me iría a vivir una temporadita, aunque no para siempre.
Como creo que le pasa a la mayoría de gente, me quedo con los paseos por la ciudad en general, ese ambiente cosmopolita que se respira, esa mezcla de todo a cada paso que das.
El entrar a tomar algo en las cafeterías tan monas decoradas, o en cualquier pub a media tarde para tomar una "pinta" (la verdad que nos hemos puesto bien de birras, porque con la excusa del frío, cada dos por tres nos metíamos en algún lugar para "relajarnos" de la tensión del frío), las tiendas bonitas... a las que "se mira pero no se toca", porque está todo carísimo...
Me he "alimentado" de ideas que ahora están en mi cabeza y espero que no muy tarde en mis diseños...
En fin, con razón está en el 1º puesto en el ranking de ciudaddes más turístuicas del mundo.

Para no agobiar con fotos, os dejo una vista desde la "Tate Modern Gallery". Recomiendo esta visita, porque a parte del contenido del museo, las vistas desde el último piso son impresionates.



Finalmente encontré varias tiendas de cuentas y abalorios, caras, para variar, pero en una de ellas encontré cositas muy chulas y a muy buen precio, a pesar de la Libra. También fui a varias tiendas de telas, que previamente busqué por internet, llegué hasta un barrio bastante alejado del centro para encontrar una tienda y una vez allí no vi nada que no encuentre por valencia.
Os muestro unos botones muy chulos que encontré en una tienda por el Soho. Seguro que ahora me dará pena usarlos... Igual me hago unos pendientes.


Nuestra segunda parada: Dublín. Esta si que era mi primera vez en la ciudad.
Me pareció una ciudad muy pequeña, (igual es que veníamos de Londres y con las comparaciones ya se sabe) y todo muy “a mano”, muy agradable para dar paseos, pero si en Londres hacía frío, aquí ya ni te cuento...
Es una ciudad con un cielo gris permanente, pero parece que a los dublineses no les importa, me parecieron una gente súper simpática y amable. Me gustó, pero no para volver.

La foto de Dublín que os dejo es de una calle céntrica, también tienen autobuses de dos pisos, pero amarillos.


Gracias a toda la gente que me dejó un mensajito para felicitarme el cumpleaños, sin vustras visitas, un blog no tendría vida. besos y feliz fin de semana.

9 comentarios:

AH! dijo...

Bienvenidísima! Ya te echábamos de menos.

Raul Montes dijo...

¡¡felicidades!!!! un poco atrasadas, pero ya se dice que... "más vale tarde..."jajajaja...vaya regalito que te has hecho, yo estoy deseando de ir a Londres, pero de momento me quedo con lo que han visto tus ojos...

Un besAzO...ROPAE.

bombis y borombis dijo...

Pues habéis aprovechado bien el tiempo, si señora. Feliz retorno.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

sonia dijo...

mi hermana vive desde hace 7 años en londres..y aunque he estado algunas veces de visita, londres no acaba de convencerme..demasiado caotica y demasiada gente..
felicidades por tu cumple!

elena dijo...

felicidades y bienvenida a los 33!!! esta semana santa me he quedado por aquí y tampoco he hecho nada de especial, pero al menos he desconectado del curro, que ya es mucho... ya contarás que vas a hacer con lo que has comprado!! Bienvenida!!!

marge dijo...

hola guapa, estoy realizando un swap en mi blog, por si te interesa, te cuento que el plazo máximo para inscribirse es hasta el domingo 13 de abril hasta las 12 de la noche.más información en mi blog.
besetes

emedemarta dijo...

oooh! londres!!!
qué gran vista desde la tate..

jo! vi que pedías referencias cuando ya te habías ido.. qué rabia me dio! yo estuve en verano haciendo unos cursos y te habría dado un par de direcciones, pero bueno, veo que al final encontraste cositas!! que bé!

un petonàs!

PQ me lo merezco! dijo...

Pero qué tendrá Londres!! Me encanta. Lo unico malo es que está todo carísimo y siempre hay cosas ideales para comprar.

Me encantan los botones, nos tienes que enseñar qué haces con ellos, son muy bonitos.

Me alegro de que hayas tenido un cumple muy pero que muy bien celebrado.

Besos guapa
Bea