14 de marzo de 2008

I'm going to London...

mañana me voy a Londres, aprovechando que este años las Fallas y la Semana Santa se solapan (dejándonos así una laaarga semana de vacaciones).

así que quería aprovechar para que me contéis direcciones imperdibles en Londres donde poder comprar material chulo: cuentas, abalorios, fieltro, telas... (también vamos a Dublín), así que si sabéis de tiendas chulas, porfa contadme.
Con el cambio del Euro a la Libra salimos perdiendo y todo será caro, pero no quiero desaprovechar esta oportunidad.

muchas gracias

4 comentarios:

Piccola Picara dijo...

Que envidia me das!!!

Estuve en Londres a finales del año pasado por segunda vez y me encanta!! pero no puedo recomendarte ningun sitio chulo de compras! Sorry!!

Enjoy your holidays!!

xxx

Anónimo dijo...

mamelin, así que vas de compritas??

ADA dijo...

Que envidia!!!
yo lo unico que te puedo recomendar son los tipicos markets para turista: portobello, spitafields, y el sunday up market en Brick lane los domingos, que es como un mercadillo de jovenes diseñadores que seguro que te encanta...
Pero tiendecitas para comprar material, no tengo ni idea...
Espero que alguien te pueda recomendar algo más..
buen viaje!!!!

AB Complementos dijo...

Pásalo genial!!!