22 de abril de 2014

hola de nuevo...

Nochebuena del año 2009 es la fecha de mi última entrada, tanto tiempo ha pasado?... concretamente 4 años y pico en los que mi vida ha sufrido muchos cambios, todos para bien.
El mayor y principal, que soy mamá de dos niños, Juan que tiene dos años y medio, y Matías, que nació este mismo año, así que apenas tiene 3 meses.
He vivido en Ibiza dos años y medio, y en Croacia casi uno, por el trabajo de mi marido, ahora vuelvo a vivir en mi pueblo de siempre, hasta próximo destino…

En lo que se refiere al tema de las camisetas, que es la razón por la que abrí este blog, pues tal cual lo dejé se quedó, hago alguna cosita, pero a nivel particular y sobre todo, para mis nenes.

Ahora me volvió a picar el gusanillo del blog, porque me gusta escribir y porque nunca dejé de leer los blogs que siempre me gustaron. No sé de qué manera vuelvo, si seré constante en mis actualizaciones o me volveré de nuevo perezosa; si colgaré alguna creación o me las guardaré para mi…la cuestión es que aquí estoy, así que si hay alguien al otro lado de la pantalla:

HOLA!, aquí estoy de nuevo!

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola! Cuánto tiempo :) Bienvenida!

Mamen dijo...

Hola Beatriz; muchas gracias!
Tu ahí sigues eh??