1 de junio de 2008

la camiseta de emma


Emma es una gallega muy maja. Está estudiando oposiciones, y entre tema y tema y para descansar de tanto estudio, se entretiene dándose una vuelta por nuestros blogs. Y así me encontró y se decidió, entre otras, por esta Valentina blanca.

Desde aquí quiero darle unos ánimos a Emma y a todas las opositoras/es que se pasean por la blogosfera. Como ella dice, son unos años duros en los que si no fuera por su aguante y sobretodo, por el apoyo de su familia, no podría estra sin ser "productiva" tantos años.

Así que Emma, muchos ánimos y nosotras por aquí estaremos para "desestresarte" un poco.

5 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Emma es un encanto! Y la camiseta una dulzura, seguro que le queda perfecta.

Chikaboom!! dijo...

Viva el buen gusto de Emma! La camiseta es preciosa :) Bikos

Anónimo dijo...

Hola Mamen qué ilu me ha hecho verme en tu blog mil gracias ;))
tienes cosas tan bonitas.... y veo que Cristina tb te sigue!!! sois las dos encantadoras y unas artistazas..una me viste a mí y otra a mi preciosa Magerit!!! besiños a todas!!!! y thank you!!!

Anónimo dijo...

hoy he recibido mis dos nuevas Valentinas, son de escándalo!! no podía creerlo al abrir el paquete! una negra con lacitos de tul y otra marino con drapeado del mismo color con lunares blancos, y además Mamen (mil gracias!!),que nos mima tanto, me ha enviado un broche a juego hecho por ella q es una monada!!
cuidado chicas que las Valentinas provocan adicción!!!

Anónimo dijo...

CUTE