17 de enero de 2008

Valentina _mummy


La vida va pasando y mis amigas empiezan a tener hijos...madre mía. Yo todavía “nos” veo hechas una chiquillas, como si el tiempo no pasara para nosotras, pero si que pasa, si, y tanto!!: ya tenemos a dos nenEs en la “pandi”, y ahora nos vienen dos nenAs más. Amparo y Raquel están en espera, una para marzo y la otra para abril.

En la foto está Amparito con una Valentina-premamá; bueno, realmente es una Valentina "normal", pero como este modelo tiene esos frunces, la verdad que le queda muy bien con esa tripita.

Parece que esto de quedarse embarazada va por "tandas", a ver si me lo voy pensando y me toca para la siguente, no?...que en marzo ya cumplo los 33 :(

12 comentarios:

Beatriz dijo...

La verdad es que queda muy bien. Doble uso :) Besitos

belula dijo...

Ummm...me encantan las tripillas embarazadas. Mi compi de curro también le toka para marzo, y ya está muy gordita, jejejeje!. Yo también le regalé una camiseta pintada por mí, pero esta tuya es preciosaaa!. Bss

ADA dijo...

genial!!
yo tambien me he hecho cositas...
;)

AB Complementos dijo...

Le queda divina la Valentina-premamá!

AH! dijo...

Guapísima, claro que sí. Con lo difícil que debe ser encontrar ropa mona...tus amigas seguro que te lo agradecen un montón.
Un beso.

elena dijo...

que bonita queda!! Qué ilusión!! la verdad es que estas tripitas lucen un montón... yo me estoy animando a por el segundo... a ver que pasa y me pongo una valentina premamá pronto! Un beso!

Unknown dijo...

Que pancita mas guapa! Así tengo ganas de estar yo jejej pero dentro de unos años. Preciosa la foto, para enmarcarla y tenerla en casita. Un beso Valentina! Y que suerte que tengas tantos niños, ami también me encantan.

maca** dijo...

claro que si! anímateeeee... y además que mejor modelos para la valentina-mummy que la artista en custión, no?
x cierto! TE NOMINO xa lo del bolso! ;)
bss!

Raul Montes dijo...

Hola Valentinaaaa!!!!
muchas gracias por visitarme, hacía tiempo que os tenía abandonados y ahora salto con la noticia...bueno, ¡¡NOTICION!!.
De veras, anímate!!, supongo que tus amigas ya te habrán dicho lo mismo, pero es tan bonitoooo...

Un besazo mu grande y preciosa tu camiseta, que con lo que hay por las tiendas, lo tuyo...¡¡ALTA COSTURA!!!me gusta un montón...

ROPAE.

Pippicalzaslargas dijo...

Felicidades!!!!!
Me encanta!!!!
Queda genial.
Hasta pronto

Ceci dijo...

La verdad es que hace ilusión ver a las amigas embarazadas...yo tengo cinco amigas así, dos ya saben lo que llevan, nena, y las otras tres aún es pronto.
Yo tengo 30, y la verdad es que empieza a entrar el gusanillo...así que si puedes, anímate!Yo quiero esperar a ver si saco la plaza..
Niña, así podrás lucir tus modelitos premamá!

MiKiMoNo dijo...

Ahora que se llevan tanto esos vestidos y esas blusas premamá... es pa pensárselo!

Querer es poder valentina! ;P