22 de octubre de 2007

Kéfir




Pues ya estoy en casita después de pasar cuatro días en Granada.

La experiencia de Kéfir ha sido muy gratificante y el balance positivo, aunque todas esperábamos una mayor afluencia de público. Pero lo mejor de todo, la experiencia vivida con las chicas y el haberlas conocido.
Me llevo un grato recuerdo de todas y cada una de ellas, inclídas/os los acompañantes, jeje.
Y sobre todo agradecerle a Patricia su acogimineto y su trato, parecía que estábamos como en casa.
Aquí os dejo unas fotos...


14 comentarios:

conspiradoras dijo...

Qué rapidez, Mamen!!!
yo todavía tengo que descargar fotos....
Que bien la pasamos!

Mucha suerte, espero verte pronto.

Beatriz dijo...

Hola guapa. Las primeras fotos e impresiones. Gracias! La próxima vez habrá que darle más publicidad. Qué pena habérmelo perdido! :p

Onda Lupita dijo...

Eh! Se ve muy bien el tingladito!! Enhorabuena!! Ves cómo todo era proponerselo?

ADA dijo...

Mamen, Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión que me visitarás de nuevo...
Por cierto te envié un regalito, pero correos me lo devolvió diciendo que no vivias en esa dirección :(
Enviame un mail con tu dirección, igual me equivoqué al apuntarmela...
Tranquila que el regalito te llegará, tarde o temprano jejeje!
un beso.

Africa dijo...

Qué buena pinta tenía ese tingladito de Granada!!! Lástima no haberme enterado antes...la proxima vez será, por cierto,preciosisisisimas las camisetas!!!

Ceci dijo...

Seguro que lo pasastéis muy bién, para la próxima habrá que darle más publicidad a la cosa. Gracias por las fotos, así nos haces partícipes de la experiencia, y tienen muy buena pinta!

eCRAFTic dijo...

Que ganas de ver las fotos ya!!!!!

Que bien nos lo hemos pasado eh??? A ver si repetimos pronto, que ha sido un gustazo conoceros a todas!!!

Muchos besitos Mamen!!!

maca** dijo...

hola mamen!
me hubiera encantado acompañaros en estos días, pero el deber me llamaba ;)
Pero la próxima no me la pierdo ni loca... veo que mis haditas estuvieron encantadas con vosotras, muchas gracias por las fotos, y por supuesto por traerte mi stand de vuelta a valencia!
un abrazo!!
maca =)

misspink dijo...

Esas experiencias son muy enriquecedoras. Me hubiese gustado estar alli...

sonia dijo...

espero que hayas vendido mucho!!
besos

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Hola Mamen!!! Fue un placer... además de compartir e intercambiar experiencias, palabras y complementos... fuimos vecinas de stand!!! je, je, je... tu camiseta está teniendo un éxito increíble... a ti las remito...!!!
Mil besos y ánimo! Que esto no se para!

misspink dijo...

Me encantar�a que estuvieses en la expo, ya he puesto una direcci�n de env�o. Debes adjuntar una hoja con todos tus datos, precio y si tienes tarjeta mejor.
Muchas gracias y besos!

misspink dijo...

Debes enviarlo a:

Paula Núñez López-Berges
C/ Nogales nº 6
Urb. Los Almendros
Villamayor -37185-
Salamanca

Debes adjuntar una hojita con tus datos, tu blog, tarjeta si tienes y el precio que le pones a lo que mandes.
Un beso enorme y gracias de nuevo.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola,Valentina!!

Que bonito que se ve toda la exposición, me alegro que os fuese bien.
Muchos besitos, guapa.