5 de septiembre de 2007

De vuelta...

Como todo lo que empieza termina, pues la vacaciones no iban a ser menos...Y a mí ya se me terminaron, y aunque 12 días dan para mucho, me ha sabido a poco. Mucha playa, mucho sol, mucha lectura, muchas "cañitas" a media mañana y descanso...

También he tenido mucho tiempo para pensar en qué es lo que voy a hacer ahora que me he quedado en el paro. Antes de irme de vacaciones en agosto, me comunicaron que me despedían (cambio de dueños en la empresa y reajuste de personal). Yo tenía un buen trabajo de media jornada, que me dejaba mucho tiempo libre y así me permitía dedicarle mucho tiempo a Valentina, y además tenía ese sustento económico, que, aunque no era gran cosa, era de gran ayuda en la "economía familiar". Ahora veo que tengo todo el tiempo del mundo para Valentina, y eso me asusta. Yo lo tenía más bien cómo un "pasatiempo" que como algo con lo que ganarme la vida y ahora que puedo dedicarme al 100%, estoy asustada. No sé hacia donde ni hasta dónde quiero llegar con mi pequeña marca, pero sé que quiero seguir hacia delante.
Estoy hecha un lío, pero supongo que es buena señal. Tengo varias ideas en la cabeza, pero de momento están emborronadas, así que voy a dejar que pase un poco de tiempo, a ver hacia dónde me lleva la vida.
Esto no quiere decir que no siga con valentina, no no no .... Ya me he puesto manos a la obra con la nueva temporada, así que dentro de poco iré adelantando cositas.

Gracias a todas/os los que me leéis, y bienvenida RUTINA, que en el fondo, a mi me gusta!!!
Os dejo una serie de fotos de atardeceres de estas vacaiones...



15 comentarios:

Bottonpop dijo...

Bienvenida de nuevo, Valentina... Por aquí nos tenías con tus mascotitas ;)
Me alegra saber que has disfrutado de tus vacaciones y de la lectura y las cañas con ellas ;)

Creo entenderte a la pefección cuando aludes al futuro más próximo de Valentina e incluso el de tu vida misma... Ahora a mí me está pasando algo similar... Supuestamente iba a seguir estudiando, tenía nota más que suficiente para realizar otra carrera, pero de momento algo me hizo pensar que ese no era mi camino y... el rumbo lo tengo, estoy bien orientada, pero... me da miedo poder perderme...

Desde aquí darte muchos ánimos y, de todo corazón, si necesitas ayuda con cualquier cosilla... adelante, pídemela. No sé si podré ayudarte mucho... pero somos tres pelagatos -como diría mi abuelina- je, je, je.

Un abrazo!
Y gracias mil por pasar.

nataline rollitoasí dijo...

en estas fotos sí que se respira tranquilidad y vacaciones!!! un día de estos me las tomaré yo!
un saludo!!! y espero las novedades tuyas!

ROPAE dijo...

Valentina!!!según el dicho "no hay mal que por bien no venga"...¡¡pues eso!! ANIMO...tienes que pensar en que por lo menos tienes un apoyo con tu "marca" y puedes ir a más si te lo planteas bien!! Sé que funcionará, porque tienes cosas preciosas y porque hay gente y mucha que aprecia tu talento!!!

Estoy con Bottonpop, así que para lo que necesites...Un besazo enorme!!!

pd.-por cierto, las fotos son estupendas, ¡¡que recuerdos de mis atardeceres en la playitaaaa!!!

ROPAE.

maca dijo...

hola mamen!
ya te echabamos de menos!!
haces bien al tomarte tu tiempo para ver lo que de verdad quieres hacer ahora...
Puede ser que "valentina" sea un camino que solo empiece a despuntar y que pueda llevarte a vivir cosas que no te esperas, no?
decidas lo que decidas, la blogosfera estará contigo! jeje..
=D

Beatriz dijo...

A veces a uno le pasan cosas que no espera y suponen ese empujoncito para hacer otras que de otra manera no harías ;)

Espero la nueva colección con ganas :D

Nika Delgado dijo...

Se te echaba de menos, guapa...
Yo también conozco esa sensación de la que hablas. Yo soy de las que pienso que todos los cambios son para mejor, quizá a corto plazo no lo vemos, pero a la larga siempre es lo mejor. No quiero dar consejos porque no soy nadie para ello, siemplemente deseo mandarte toda la fuerza y luz necesaria para sigas tu camino. Ya sabes que aki nos tienes para lo que necesites, cuenta con nosotras, siempre te apoyaremos!!!

Valentina dijo...

Buenos días chicas!
No sabéis que buen despertar he tenido hoy al leer todos vuestros comentarios...
Me dan muchos ánimos porque nadie mejor que vosotras sabe lo que me pasa por la cabeza en este momento, pues todas estamos aquí por el mismo motivo, nos dejamos guiar por nuestra intuición y hacemos lo que realmente nos gusta.

Gracias a todas de nuevo, sois el mejor apoyo.
Un abrazo a todas y cada una de vosotras;)

ada dijo...

hola Mamen!!
Veo que ha llegado tu momento d reflexión... Creo que no me equivoco si digo que todas hemos pasado por esto y siempre debes seguir tu intuición, yo lo hice hace dos años al abrir la tienda, y es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida!
Animo!!
Pd: en alguna caja de mi casa hay un paquetito esperando a ser enviado(i´m sorry),lo envio en breve, lo prometo ;)

ceci dijo...

Hola Mamen!
Mucho ánimo en tu nueva etapa, estas cosas no pasan porque sí, así que aprovecha la ocasión. Lo del trabajo es lo de menos, además, así tienes tiempo de moverte para intentar vender las camisetas en tiendas. ¡ O montarte tú una!.

Saludos y muchos ánimos, que estás hecha una artistaza, así que no te preocupes.

nataline rollitoasí dijo...

Tómate tu tiempo y tranquila, al final todo llega casi de forma casual y sin darte cuenta ya estarás metida en lo que te guste!
Muchos ánimos y mucha valentina!

Mer dijo...

Que lindas fotos!ánimos!!

belula dijo...

Niña!, mucho ánimo, que al final el camino se hará más claro y todo saldrá bien, no lo dudes!. Por cierto!, ya me han enviado mi prueba de las etiquetillas de tela...¡muchas gracias por la información!, son geniales. besitos guapa

sonia dijo...

a veces lo que parece lo peor (que te quedes en el paro) es casi lo mejor..quizas es el definitvo empujon para que tu marca despegue! asi que mucho animo y ninguna pena..las fotos precisosas
un beso

misspink dijo...

¡¡Qué envidia!!! Pero bienvenida!!!

aliciaderosa dijo...

Desde luego que amigos no te faltan para darte palabras de ánimo y cariño. Estoy convencida que con Valentina de la mano iréis hasta donde queráis llegar. tener un sueldo fijo cada mes está muy bien (yo a veces lo he tenido) pero estar ganándote las abichuelas creación a creación tampoco está nada mal (consejo: se acabó comprar cositas que no se necesitan...) UN besote y ánimo!! Que tu lo vales!!