17 de mayo de 2007

El taller


El taller...¿quien no ha soñado con el taller ideal?
Yo millones de veces...que fuera amplio, luminoso, bonito.....y ordenado, aunque esto último depende de mi.
Antes el taller lo tenía en mi casa, en la mesa del salón-comedor(cito), hasta que me harté de ver la casa hecha un desastre, y decidí trasladarlo a casa de mis padres, que es más grande y hay sitio para mi taller.
No es mi taller soñado, pero está bastante bien, es luminoso, cómodo y lo tengo bastante más ordenado que el otro.

6 comentarios:

Onda Lupita dijo...

Como acabamos abusando de los padres... Me encanta ver todo lleno de cosas!! Es como mi desastre de mesa, pero ¿a qué encuentras todo lo que buscas al instante hasta que lo ordenas que es cuando no sabes dónde has guardado las cosas?
Lo de Bellas artes deja posito, eh?

Anónimo dijo...

ains....yo tb soy un pococ desastre, pero es mi desastre, como mi niño....jejeje, yo tb quiero un taller grande y bonito...con las paredes de colores!!! por soñar.....
un beso :)

MiKiMoNo dijo...

Qué suerte tener un taller, yo siempre ando con todo entre mi cuarto y el salón, pero como vivo con más gente es un caos y me cuesta encontrar las cosas. Ahora que me voy a vivir fuera echaré mucho de menos ese caos...cómo envidio tu tallercito, con máquina de coser y esas guirnaldas de lacitos.
Un beso!

Núria dijo...

Hola! Me siento totalmente identificada con la historia del taller!! Yo estoy en esta situación (salón-comedor-taller).
Muy bonitas las camisetas. Ahora mismo pongo tu link en mi blog!!
un abrazo

Carolina dijo...

Yo he hecho lo mismo que tú. Tengo mi taller en casa de mis padres, pero como echaba de menos pintar en casa y hacer mis cosillas he invadido mi casa tambien, mi coche parece un almacén de materiales porque entre los talleres y los títeres siempre se queda algo sin descargar.

Anónimo dijo...

SORT. ME ENCANTA. RAKELA