28 de enero de 2008

¡Feliz cumple Martina!




Hoy mi sobri cumple un añito y quería desearle Feliz cumpleaños desde mi blog.
Desde el día que nació sólo nos ha dado alegrías, y espero que siga igual, haciéndonos felices a todos año tras año.
FELIZ CUMPLE MARTINA!!!!!

22 de enero de 2008

Collar


Collar hecho con "yoyos" de tela y cadena envejecida.
Esta tela de flores rojas la compró mi madre en Londres hace como 30 años, para hacernos unos muñequeitos de tela a mi herrmana y a mi cuendo éramos pequeñas. Ya casi no me queda, y cada retalito sobrante lo guardo como un tesoro.
La que hace de modelo es una servidora, así me podéis poner cara.

17 de enero de 2008

Valentina _mummy


La vida va pasando y mis amigas empiezan a tener hijos...madre mía. Yo todavía “nos” veo hechas una chiquillas, como si el tiempo no pasara para nosotras, pero si que pasa, si, y tanto!!: ya tenemos a dos nenEs en la “pandi”, y ahora nos vienen dos nenAs más. Amparo y Raquel están en espera, una para marzo y la otra para abril.

En la foto está Amparito con una Valentina-premamá; bueno, realmente es una Valentina "normal", pero como este modelo tiene esos frunces, la verdad que le queda muy bien con esa tripita.

Parece que esto de quedarse embarazada va por "tandas", a ver si me lo voy pensando y me toca para la siguente, no?...que en marzo ya cumplo los 33 :(

9 de enero de 2008

Mi primera entrada en el año nuevo

Lo primero: feliz año nuevo!!!
Se acabó lo que se daba... estoy de vuelta. Todavía me duelen las piernas de estar sentada 12 horas en una butaca de clase turista, pero ha valido la pena. Lo hemos pasado muy muy bien: reencuentros, comidas, celebraciones... ¿Y dije que me apetecía calorcito? pues toma!! un calorazo insoportable de 40 grados y hasta en la piscina hacía calor. En fin, ya pensando en cuando podrá ser la próxima visita. Aquí os dejo una composición-resumen de las vacacionnes.

También aproveché para comprar material para Valentina: camisetas, cintas de raso, puntillas,...un montón de cosas a muy buen precio. Me volví un poco loca comprando, ahora a currar mucho.